Enfretamiento entre pandillas dejó dos personas muertas y cinco heridas en Cali
En la madrugada de este martes se registró una balacera entre grupos delincuenciales, que dejó como saldo dos personas muertas y seis heridas, en el barrio Siloé, suroccidente de Cali.
La Policía informó que el acto se atribuye a las pandillas, ‘La banda del Hueco’ y ‘El parche de la familia Mena’ que operan en la zona.
“Es lamentable lo que ocurrió anoche, tenemos que entrar a investigar qué fue lo que pasó, Siloé es un sector que está presentando una dinámica donde los combos cada vez son más pequeños”, manifestó Felipe Montoya, asesor de paz del municipio.
Los heridos fueron llevados al Hospital Universitario del Valle, mientras la Policía hace presencia en el lugar para tratar de retomar el control.
La Policía informó que las víctimas mortales de este hecho violento fueron identificadas como Alexander Meléndez de 37 años y María Angela Ruíz de 42 años, a quienes se les trasladó al Hospital Universitario del Valle, en donde murieron, producto de la gravedad de sus heridas.