Entretenimiento Farándula Música

Me odia, me ama de Don Tetto ya tiene vídeo

don tetto“Me odia, me ama” el segundo sencillo de su más reciente disco el cual lleva el nombre de la banda y fue estrenado a través de MTV Latinoamérica además del canal oficial de la banda en Youtube.

La canción ya había sido presentada por la banda en vivo y de manera exclusiva durante la presentación que dieron en los premios Kids´Choice Awards Colombia, ahora la banda decidió darle una sorpresa a sus fans iniciando el 2015 con el estreno del vídeo de su canción.
El vídeo de la canción fue grabado en las instalaciones de la base aérea de Tolemaida en Colmbia y su director fue Ernesto Garrido Rojas.

“Estamos muy complacidos por presentar el nuevo video de esta canción que es una de las más solicitadas en nuestro repertorio y que más nos gusta tocar en vivo”, dijo Garrido Rojas.
La composición de la canción fue realizada por los integrantes de Don Tetto y contó con la producción de Toby Tobón.

“Este sencillo es una canción que representa el sonido de Don tetto y a la que le incorporamos un arreglo de trompetas estilo Mariachi que la complementa de manera magistral” expresó Diego Pulecio, guitarrista y vocalista de Don Tetto.