Entretenimiento Tema del Día

La suegra podría ser el motivo de la ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

RonaldoLa suegra y una fiesta de cumpleaños, esos podrían haber sido los motivos de la ruptura de la relación entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, confirmada por su representante este sábado.

“Podemos confirmar que Irina ha roto su relación con Cristiano Ronaldo”, ha declarado al NY Post el representante de la modelo, poniendo fin a las especulaciones y a los rumores que se han vertido sobre el alejamiento de la pareja estas últimas semanas.

El representante de la modelo también ha querido despejar dudas acerca de las informaciones que aseguraban que, efectivamente, la madre del jugador del Real Madrid, Dolores Aveiro, habría sido uno de los motivos principales de la separación, ya que ella no quiso acudir a la celebración del cumpleaños. La noticia la publicaba la prensa portuguesa y el mánager de la modelo ha querido aclarar que la relación entre ella y su suegra, así como toda la familia, es buena. Pese a todo, son muchas las voces que aseguran que no es así.

Fue la ausencia de unas Navidades juntos y de Irina en la gala del Balón de Oro donde fue premiado su chico la que hizo sospechar que la modelo ya no era la pareja de Ronaldo. Las teorías sobre la ruptura fueron consolidándose cuando ella se fue a las Islas Maldivas a celebrar su 29 cumpleaños. La relación, de cuatro años, siempre estuvo envuelta en un sinfín de rumores de alejamiento y ha sido un magnífico escaparate publicitario para sus dos protagonistas; un escaparate que este sábado ha llegado a su fin.

EFE; Reuters