Team Colombia quedó por fuera del Giro de Italia

enero 19, 2015 1:55 pm

team-colombia-fuera-giro-de-italiaEl equipo nacional fue descartado por la organización que confirmó este lunes las 22 escuadras que estarán en competencia desde el próximo nueve de Mayo, de las 22 escuadras suelen estar cinco como invitados.

Luego de hacer parte del Giro de Italia en dos ocasiones seguidas, este año, el equipo de ciclismo colombiano quedó por fuera, los cinco equipos invitados son Androni Giocattoli-Venezuela (Italia), Bardiani-CSF (Italia), Southeast-PCT (Italia), Nippo-Vini Fantini (Italia) y el Sprandi-Polkowice (Polonia).

A pesar de no haber tenido un gran desempeño durante sus participaciones, el Team Colombia ha demostrado ser un gran equipo que ha logrado sortear de buena manera los terrenos difíciles del Giro.

Por el momento, el equipo tendrá como objetivo de esta temporada el Tirreno Adriático, Milán San Remo y el Giro de Lombardía, además de quedar a la espera del anuncio sobre los invitados a la Vuelta a España 2015.

De igual manera, el Team Colombia se encuentra en estos momentos en Argentina donde se disputa el Tour de San Luis a realizarse entre el 19 y el 25 de enero.

Los comentarios están cerrados.