Entretenimiento Farándula Música

Belinda niega relación con Maluma

belinda-niega-relación-con-malumaLuego de los rumores que habían surgido frente a la cercana relación que mantenían ambos cantantes, y se hablara incluso de una relación, la cantante mexicana decidió hablar para desmentir dichos rumores; ambos se conocieron gracias al programa “La Voz Kids”.

«Es un compañero de trabajo muy talentoso, nos llevamos muy bien y únicamente nos hemos visto para cuestiones de trabajo», aseguró la cantante a la página web de la revista Quién.

Además, la cantante expresó que ambos están trabajando juntos a nivel musical y afirmó frente a la supuesta relación, «No es cierto, no tengo novio y (Maluma) no es mi novio. Es sólo mi amigo y nada más», puntualizó.

Los rumores iniciaron luego de que Belinda llegara al programa de “La Voz Kids” en Colombia, como una artista invitada y desde ese momento inició todo, Eonline aseguró hace unas semanas, que ambos cantantes eran pareja desde el 2014.

Sin embargo Belinda ha dejado muy claro que su corazón sigue sin dueño y que con Maluma solo tiene una buena amistad y una relación laboral.