Entretenimiento Música

Black Eyed Peas se une a Shakira en el nuevo video de «Girl Like Me»

Para continuar con un regreso global memorable y de proporciones épicas, Black Eyed Peas, vuelven a subir la temperatura al unirse con la cantautora colombiana Shakira, para estrenar el nuevo video oficial del último single “Girl Like Me”.

Black Eyed Peas y Shakira, que se enorgullecen de mantener la reputación de hacer grandiosos videos, ofrecen una coreografía fresca, visualmente elegante y sorprendente. Esta puesta en escena marca la primera colaboración juntos y, en efecto, un momento inolvidable. Al preparar el escenario para su llegada, el trío norteamericano aumentó la expectativa al anunciar el vidoe en los Premios Billboard de la Música Latina, y cumplieron su promesa de «grandeza». «Girl Like Me» ya ha obtenido más de 12 millones de reproducciones.

TRANSLATION se ha convertido en un fenómeno internacional. Black Eyed Peas obtuvo dos éxitos # 1 en la radio latina de los Estados Unidos con “MAMACITA” junto a Ozuna y J. Rey Soul y la canción “RITMO (Bad Boys For Life)” con J Balvin. El álbum también se ha convertido en un completo hit musical. «RITMO se ha consolidada como la canción más reproducida y más vista de la banda, ya que acumuló la asombrosa cantidad de 915 millones de transmisiones totales y 849 millones de visitas en YouTube, seguida de «MAMACITA» con 380 millones de transmisiones totales y 257 millones de visitas en YouTube. Hasta ahora, las canciones del álbum han acumulado la asombrosa cantidad de 950 millones entre reproducciones y vistas. Shakira también aporta su propia impronta esta colaboración, siendo una de las 5 mejores artistas en todo YouTube, y la mujer más vista en 2017 y 2018.

Shakira ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluidos tres GRAMMY®, once Latin GRAMMY® y varios World Music Awards, American Music Awards y Billboard Music Awards, por nombrar algunos. Ella es la única artista de América del Sur que tiene una canción número uno en los EE. UU., Ha tenido cuatro de los 20 éxitos más vendidos de la última década y es una de las cinco artistas principales de YouTube de todos los tiempos, con más de 18 mil millones de vistas acumuladas. El último álbum de Shakira, «El Dorado», ocupó el primer lugar en iTunes en 37 países, ganó el premio al Mejor Álbum Vocal Pop en los Premios GRAMMY® 2017 y el Mejor Álbum Pop Latino en los Premios GRAMMY® 2018. Con más de 10 mil millones de reproducciones, es una de los álbumes femeninos más sonados de todos los tiempos. En noviembre de 2018 concluyó su exitosa gira “El Dorado World Tour”. La actuación de Shakira en el Super Bowl LIV obtuvo 4 nominaciones al Emmy y también se ha convertido en la actuación de medio tiempo con más vistas de YouTube de todos los tiempos, con más de 189 millones de reproducciones. Actualmente está grabando su próximo álbum de estudio.