Cine Entretenimiento

Army of One Nicolas Cage tras la pista de Osama Bin Laden

nicolas-cage-tras-osama-army-of-oneEl actor será el encargado de darle vida a un obrero que irá tras la captura del terrorista Osabama Bin Laden en “Army of One”, la película que es una comedia está basada en la historia real y será dirigida por Larry Charles.

‘The Hollywood Reporter’ informó que Nicolas Cage será el encargado de protagonizar la comedia satírica “Army of One” que se basa en la historia real de un trbajador de la construcción que se propone capturar a Osama.

La idea para la película nació de un artículo que fue publicado en la revista GQ donde se narraban las aventuras de Gary Faulkner un obrero de Colorado, Estados Unidos que viajó hasta Pakistán para dar el solo con el líder de Al Qaeda.

La cinta contará con la colaboración del director de “Borat y “El Dictador” Larry Charles,como realizador y será producida por The Weinstein Company.

Faulkner fue detenido en el 2010 por la policía de dicho país y le fueron halladas una pistola, una espada samurái, un cuchillo, gafas de visión nocturna además de literatura cristiana. Luego fue enviado a Estados Unidos.

Por su parte Cage lleva desde el 2008 intentando resolver sus problemas fiscales luego de varios años llenos de grandes gastos además de una mala gestión financiera, llegando a deber 14 millones de dólares en impuestos.