Entretenimiento

El ‘Ken humano’ está en Colombia

ken
El brasileño Rodrigo Alves, denominado el ‘Ken humano’ se encuentra en nuestro país para hacerse una nueva cirugía, que se sumará a las 24 que ya tiene. Lleva 11 años cambiando cada parte de su cuerpo y según el, aún está lejos de la perfección.

Se ha operado el pelo, las cejas, la mandíbula, los pómulos, la nariz, el pecho y los brazos; está en nuestro país para operarse la nariz, los ojos y las orejas, y luego viajará a Miami para operarse las piernas.

Alves asegura que dentro de las pocas cosas que le falta por operar es su pene, pero que esta cirugía no se llevará a cabo por que se siente conforme con lo que tiene. «Soy latino y ‘ahí’ no necesito ser tocado… allí estoy completo», manifestó.

“Cuando me miro en el espejo, yo veo las imperfecciones y quiero arreglarlas», aseguró, adicionando que no le incomoda no ser natural , ni tampoco ser considerado un ‘Ken’.

Alves, quien ha invertido aproximadamente 190.000 dólares en cirugías, afirma que no le preocupa el paso del tiempo y las consecuencias que traiga porque se valdrá de la tecnología para acercase cada vez más a su concepto de “perfección”.

ken2

Los comentarios están cerrados.