Deportes Fútbol Internacional

Por su mala situación económica Milan vende su autobús oficial

milan-vende-bus-por-situación-económicaEl gran equipo italiano está pasando por uno de los peores momentos de su historia, a nivel deportivo el equipo no está logrando resultados y a esto se le suman los problemas financieros que obligaron a Silvio Berlusconi a vender el bus oficial del equipo.

El club italiano vendió el vehículo por cerca de unos 150 mil euros con el fin de reducir gastos, venta que se suma a la de sus principales estrellas y la no adquisición de figuras estelares para reforzar el equipo.

La venta del bus por 150 mil euros ciertamente reduce los gastos del equipo ya que su mantenimiento oscilaba los 200 mil euros por temporada, situación que no agradaba del todo a su presidente Silvio Berlusconi.

milan-vende-su-bus-por-situación-económica

Por su parte el diario La Repubblica aseguró que la decisión de vender el club era solo cuestión de tiempo, algo que Berlusconi negó rotundamente, “No tiene fundamento” expresó el dueño del equipo rossonero.

Además, Berlusconi había declarado luego de caer frente al Atalanta que estaba desconcertado, «Estoy más desconcertado que enfadado. Comprendo que no vivimos aquella época en la que ganábamos en Barcelona, pero es inaceptable perder contra equipos con jugadores que ganan cinco veces menos que los nuestros».

La venta del bus ha generado incertidumbre dentro de los fanáticos del club mientras que los aficionados de equipos como la Juventus, Inter y la Roma se burlaron de la penosa venta del transporte oficial de los jugadores.

Los comentarios están cerrados.