Entretenimiento Tema del Día

Paulina Vega, Señorita Colombia, es una de las fuertes candidatas a ganar la corona Miss Universo

Paulina VegaEn el certamen de elección y coronación de Miss Universo, que se realiza en Miami, las 88 aspirantes a la corona, entre ellas la colombiana Paulina Vega, se enfrentan a los mayores retos y eventos donde estarán bajo la lupa del jurado calificador.

Las aspirantes de Colombia y Venezuela recibieron el miércoles una fuerte ovación en el desfile preliminar de Miss Universo en el que 15 finalistas fueron elegidas.

Entre estos eventos, las 88 candidatas a la edición 63 de este certamen participaron en la gala llamada “Espectáculo de Presentación”, que se realizó en la Arena Internacional de la Universidad de Florida, en el cual el jurado realizó la selección de las semifinalistas, pero cuyos nombres el público conocerá el próximo domingo 25 de enero, en la velada de coronación.

Según los medios de comunicación especializados que asistieron al evento, Paulina Vega, Señorita Colombia, es una de las fuertes candidatas para entrar sin problemas en el selecto grupo de semifinalistas.

Todo esto al lograr tener una buena participación en los diferentes eventos del certamen universal y aparecer como favorita en numerosas encuestas hechas por medios de comunicación internacionales y publicadas en redes sociales y portales web.

Aunque no fueron las únicas latinas celebradas, Miss Colombia Paulina Vega, de 22 años, y Miss Venezuela Migbelis Lynette, de 19, provocaron los gritos de sus admiradores que levantaban banderas y tocaban maracas al verlas. Otras de las «misses» latinas que llamaron la atención fueron las candidatas de Puerto Rico, México y España.

Miss Estados Unidos Nia Sánchez, quien es de origen mexicano, también se llevó muchos aplausos por su atlético físico y por su traje típico, compuesto por un body blanco y rojo adornado con plumas azules y blancas a los costados.

Este año, el jurado preliminar está conformado por Lloyd Boston, periodista de espectáculos norteamericano; Azucena Cierco, conductora de televisión mexicana; Jeneine Doucette-White, productora estadounidense; Michelle McLean-Bailey, Miss Universo 1992, de Namibia; Corinne Nicolas, ejecutiva norteamericana de modas de la agencia de modelos Trump; Jimmy Nguyen, abogado, bloguero y activista LGTB de origen vietnamita; además, de Tyler Tixier, ejecutivo aeronáutico estadounidense.