Economía

Avianca fue elegida como la mejor aerolínea de Latinoamérica en 2014

160115 B787 Avianca –Con base en una encuesta entre los viajeros de negocios, la empresa colombiana Avianca fue elegida como la mejor aerolínea de Latinoamérica de 2014, y como tal se hizo ganadora al premio Best in Business Travel Awards, promovido por la revista Business Traveler.

La elección se basa en una combinación de criterios de valor y servicio, así como estructura de las rutas, comodidad, proximidad y atención al cliente. Al efecto, se analizan aerolíneas, aeropuertos, hoteles, destinos de congresos y convenciones, compañías de alquiler de coches y fabricantes de aeronaves.

«Este reconocimiento es el resultado del trabajo dedicado de más de 20.000 colaboradores de la aerolínea, con miras a brindar una asistencia cálida y efectiva a quienes eligen Avianca para sus viajes de trabajo y/o placer», afirmó el presidente de Avianca, Fabio Villegas en un comunicado al celebrar el otorgamiento del galardón.

El ejcutivo colombiano se declaró satisfecho por este reconocimiento, pues advirtió que se otorga en un entorno «altamente competitivo». Además dijo que este hecho anima a «seguir trabajando por la calidad de la oferta».

Los premios Best in Business Travel Awards abarcan siete grandes regiones del mundo: América del Norte, América del Sur/América Latina, Europa Occidental, Europa del Este, Oriente Medio, África y Asia. También incluye la mejor aerolínea de América del Norte para viajes internacionales y la aerolínea estadounidense de bajo coste favorita.

En la edición 2014, se reconoció la excelencia de 47 empresas de servicios de viajes en 62 categorías alrededor del globo.

Avianca informó también sobre el otorgamiento por quinta vez de dos importantes reconocimientos que hacen parte de los Premios Skytrax: “Mejor Aerolínea” y “Mejor equipo de servicio” en Centroamérica y el Caribe.

Al efecto, señaló:

Skytrax, la encuesta más respetada en el mundo de la aviación comercial a nivel global, tuvo en cuenta la opinión de 18 millones de viajeros de 105 nacionalidades diferentes, obteniendo resultados muy gratificantes que además nos motivan a seguir entregando lo mejor a nuestros usuarios.

Son 41 los aspectos que componen dicha encuesta realizada entre agosto de 2013 y mayo de 2014, y que finalmente dieron cuenta de los estándares de los productos y servicios que ofrecemos.

¡Hoy celebramos y agradecemos a todos aquellos que nos prefieren!?

Ganadores premios eCommerce Award Colombia 2014

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico nos reconoció por cuarta vez y en tercer año consecutivo como “Empresa líder de eCommerce en la Industria Turística de Colombia”, dentro de los premios eCommerce Award Colombia 2014.

El jurado, conformado por expertos internacionales en diversas áreas del campo digital, nos eligió dentro de nuestra categoría como la empresa más destacada en el país por su desarrollo y aporte al comercio electrónico y negocios por Internet.

Este nuevo reconocimiento se suma a otras exaltaciones que hemos recibido en el campo:

?2010: eCommerce Award Colombia, por ser la “Empresa del Año en Comercio Electrónico»
2012: eCommerce Award Colombia, por el “Liderazgo y apoyo al desarrollo del comercio electrónico y los negocios por internet en Colombia”
2013: eCommerce Award Colombia, por ser el “Líder en eCommerce en la categoría de Turismo en Colombia”
eCommerce Award Latinoamérica, por ser el “Líder en Comercio Electrónico en la categoría de Turismo en Latinoamérica”
2014: eCommerce Award Latinoamérica, por ser el “Líder en Comercio Electrónico en la categoría de Turismo en Latinoamérica”
Los ganadores se dieron a conocer en la ceremonia de entrega de los premios, que tuvo lugar en el centro de convenciones de la torre empresarial Arturo Calle durante el eCommerce Day Bogotá.

Como ganadores de la edición nacional, podremos competir con Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, por el premio eCommerce Award 2015 al mejor en la misma categoría a nivel Latinoamérica.?