Economía

Denuncian publicidad que podria ser engañosa en las tiendas Mango

pantUna denuncia de lo que parecer ser un nuevo caso de publicidad engañosa ha llegado a la sala de redacción de Radio Santa Fe. El caso concreto, una reconocida tienda de ropa anuncia un descuento en determinado producto y el consumidor, al ir a pagar, se encuentra con la amarga sorpresa de que la oferta es solo para una referencia determinada.

recibo2
Según nos cuenta el consumidor engañado, en el almacén hay una atractiva oferta para pantalones de dama la cual anuncian con un valor de $89.900, en un tamaño de letra bastante grande y visible. Sin embargo al ir a pagar, facturaron el valor de $159.900 y una vez pagado el producto y hecho el reclamo, es cuando aducen que la oferta es solo para mercancía de determinada referencia.

El cliente indignado se da cuenta que efectivamente hay un pequeño letrero de la condición de la oferta, pero lo que es engañoso a juicio del denunciante, es que el anuncio de la supuesta rebaja está puesto sobre un conjunto de prendas a las que no se les hace descuento y en las que no está la referencia a la que se hace mención.
recibo
Resumiendo, hacen rebajas sobre prendas que no venden y para rematar ponen el anuncio sobre ropa del mismo estilo pero que no tiene descuento, lo que induce al error al consumidor.

El hecho sucedió en el almacén Mango, ubicado en el centro comercial el Retiro de la ciudad de Bogotá.