Entretenimiento Música

Roberto Carlos negó uso de sus canciones en serie sobre Pablo Escobar

roberto-carlos-nego-uso-canciones-serie-pablo-escobar-netflixEl cantante negó el uso de su música para la nueva serie de Netflix sobre Pablo Escobar, Roberto Carlos alegó que no quiere que su imagen sea asociada con una persona que no es de bien.

Nteflix, el servicio de vídeo en línea está preparando una serie sobre el capo colombiano el cual admiraba al artista; sin embargo el brasileño se negó a que sus canciones fueran utilizadas, reveló el periódico ‘O Globo’.

Al cantante se le pidió la autorización para hacer uso de seis canciones en español que eran de su autoría y que harían parte de la banda sonora de la serie que llevará por nombre “Narcos” y que está inspirada en la vida de Escobar.

Además de la banda sonora, se pretendía recrear también una de las escenas de la serie, en la que el personaje de Escobar, interpretado por el brasileño Wagner Moura (”Tropa de Elite” y “Elyseum”), baila de manera romántica una de las canciones con una mujer antes de ser detenido.

El famoso capo colombiano, que murió en un tiroteo con la policía en 1993 a los 44 años, admiraba a Roberto Carlos, tanto así, que en una de sus haciendas tenía una rocola con toda la música del brasileño, esto, según Killing Pablo, un libro sobre el capo que publicó el estadounidense Mark Bowden en 2001.