Bogotá Tema del Día

Excongresista Moreno de Caro cayó violando «Día Sin Carro»en la capital

Moreno de CaroEl día sin Carro y Sin Moto dejó más de 308 comparendos a conductores por no acatar la norma, entre ellos al excongresista Carlos Moreno de Caro sorprendido por la Policía en su camioneta mientras transitaba en medio de la prohibición, quien se desplazaba por la Carrera séptima. Según informaron fuentes de la Policía, Moreno, luego de ser visto se marchó en contravía por la calle 70 A.

Moreno de Caro arribó el vehículo a la rampa de un conjunto residencial, luego argumentó que allí vivía, versión que fue desmentida por el mismo vigilante del conjunto. También se negó a presentar su documento de identificación, exclamando a la policía de manera provocadora que sabían quién era.

“Para que sepas, esto es propiedad privada y no te puedes llevar mi carro” Declaró el exembajador de Colombia en Sudáfrica, los hechos quedaron grabados en un video aficionado.

El también excongresista llevaba un letrero que decía ‘Escolta’, pero este vehículo no registraba en las excepciones que no podían transitar en Bogotá el día de ayer.

Por su parte aún no existe un pronunciamiento de la Policía sobre si Moreno fue multado y su carro inmovilizado. En el panorámico, tenía un letrero con la palabra ‘Escolta’, pero no figuraba en la lista de excepciones, dijo un agente de movilidad.

El incidente que quedó grabado en vídeo, se ve a Carlos Moreno conduciendo por la carrera 7.ª cuando fue detenido. Inmediatamente, el político se fue en contravía por la calle 70A y bajó por la rampa de un conjunto residencial, diciendo que ese era su hogar.

Cabe recordar que el día sin carro dejó un balance de 308 comparendos a motociclistas, y 198 para vehículos automotores y un balance ambiental ‘histórico’ en materia de contaminación, según declaró la secretaría de ambiente, sin precisar cifras concretas.

Los comentarios están cerrados.