Deportes

James Rodríguez: «Me recuperaré y volveré más fuerte que nunca»

JAMES RODRIGUEZ- CON MEDICO–Tras ser operado con éxito de la lesión que sufrió en su pie derecho en el partido ante el Sevilla, el astro de la Selección Colombia y volante del Real Madrid, James Rodríguez envió un mensaje a sus seguidores: «Me recuperaré y volveré más fuerte que nunca».

Además, agradeció las demostraciones de solidaridad expresadas a través de las redes sociales y de los medios de información: «Sus mensajes son de gran apoyo! Gracias».

El club merengue entregó un parte positivo de la operación que se le practicó: «El jugador del Real Madrid James Rodríguez ha sido intervenido de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. La intervención quirúrgica ha sido realizada con éxito por el doctor Mariano de Prado bajo la supervisión del doctor Jesús Olmo, médico del Real Madrid C. F.»

JAMES - MENSAJE
James fue operado en el hospital Quirón de Murcia (España) de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, que sufrió el pasado miércoles durante el partido liguero ante el Sevilla y que ganó el conjunto blanco 2-1 en el estadio Santiago Bernabéu.

JAMES - SALE
Los médicos deportivos consideran que la recuperación del jugador colombiano se prolongará dos o tres meses, teniendo en cuenta lesiones similares sufridas por otros jugadores corregidas en el quirófano.

Carlos Ulloa, médico de la Selección Colombia, quien acompañará a James en el proceso de recuperación indicó que dialogo la víspera con James.

“Me comentó que estaba muy preocupado pero después ya con el transcurso de las horas estuvo más calmado. Luego hablé con él, ya después de la cirugía, y está muy tranquilo para iniciar mañana (hoy) su proceso de rehabilitación”, precisó.

Sobre el tiempo que durará la recuperación Ulloa dijo:

“Desde este momento es un poco complicado decir si son 4, 6, 8, 10 o 12 semanas. Entonces como siempre les digo, estamos viendo día a día cómo funciona todo y esperamos que sea lo más pronto posible. Pero nada se hará sin ningún tipo de prudencia, ni acelerando los procesos de recuperación”.

También se refirió a las lesiones sufridas por los seleccionados Cristian Zapata, Víctor Ibarbo y Camilo Zuñiga:

“Zapata también tuvo una fractura de segundo metatarsiano, ya está en proceso de recuperación e Ibarbo tuvo una lesión tendinosa de gemelo y estamos evaluando qué es lo que se debe seguir con él. Zúñiga está en proceso de recuperación y su tiempo de incapacidad lo determinan los médicos de su club”.

Los comentarios están cerrados.