Entretenimiento Música

Joaquín Sabina estará en Bogotá Y Medellín

Joaquín-Sabina-presentación-bogotá-medellínEl cantautor español Joaquín Sabina se presentará en Colombia en el marco de su gira 500 noches para una crisis, hasta el momento se han confirmado dos fechas para la presentación del cantante, la primera en Bogotá y posteriormente en Medellín.

La gira, es la misma que inició en agosto del año pasado, con la que logró agotar boletería en Perú, Chile, Argentina, Uruguay y España, el cantante retomará la gira a partir de marzo con conciertos en España.

Según confirma la página web oficial de la gira que el público se podrá encontrar en su mayoría las canciones del último álbum del artista aunque será complementada con algunos de sus grandes éxitos.

Con la gira Sabina termina una sequía de cinco años son presentarse en solitario en América y busca además celebrar los quince años de su exitoso disco “19 días y 500 noches”.

Aunque en un principio la gira por América Latina no incluía a Colombia, finalmente se logró un acuerdo para traer al cantante al país, esto a petición de los muchos fanáticos que reclamaban la presencia de Sabina en el país.

Su gira fue tan bien recibida que Joaquín Sabina decidió grabar un disco doble que saldrá en formato CD y DVD, con un emotivo concierto que dio en Buenos Aires. El disco estará a la venta en marzo, justo antes de sus presentaciones en Colombia.

Las fechas para sus presentaciones en Colombia serán el sábado 30 de mayo a las 8:30pm en el Palacio de los Deportes, mientras que a Medellín llegará el primero de junio a la misma hora en el Teatro metropolitano de Medellín.