Entretenimiento Gente Música

Ricky Martin: A quien quiera escuchar un disco para recuperar emociones

ricky-martinEl cantante puertorriqueño aseguró que este, su nuevo álbum el cual será publicado el próximo 10 de febrero ha logrado la unión de varios sentimientos que lo hacen volver «a un pasado muy romántico, tormentoso o lleno de ilusión».

El cantante aseguró que aunque esta no es la primera vez que es sincero en uno de sus discos, en este nuevo trabajo discográfico “no hay miedo a hablar de nada” y además agregó que los oyentes se van a identificar con dichas emociones.

«Cada historia tiene nombre y apellidos, y tiene una fecha. No quiere decir que todo lo que estoy hablando en este disco es lo que haya pasado en el último año» expresó Ricky Martin, quien agregó que el amor es algo vital y por esto él es una persona que se enamora todos los días.

El último lanzamiento del puertorriqueño fue el vídeo de su sencillo “Disparo al corazón” que hace parte del álbum, el lanzamiento fue publicado de manera jocosa por el cantante quien publicó una foto “dando a luz” a su nuevo bebé.

ricky-martin-bebé-video-a-quien-quiera-escuchar

«Gracias por visitarme Mario Lopez, mientras doy a luz a mi nuevo bebé. #RickyAQQE , nuevo video, A quien quiera escuchar, ‘disparo al corazón’, febrero 10», escribió Ricky junto a la foto.