Entretenimiento

Shakira y Maná: Aquí está el video de «Mi verdad»

SAHKIRA- MANA–Maná lanzó este lunes el video de su canción «Mi verdad» que comparte con Shakira. El video clip, en el cual aparece la cantante colombiana en estado de embarazo, fue grabado en noviembre pasado en unas cavas antiguas de Barcelona, precisamente en la ciudad española en donde reside la cantante colombiana.

«Tú eres mi amor, mi alegría. La verdad de mi vida. Mi bebé que me salta a los brazos de prisa. Tú eres mi refugio y mi verdad», dicen algunos apartes de la melodía en la cual por primera vez los dos ídolos de la música–Maná y Shakira–unieron su experiencia, talento y carisma.

SHAKIRA-EMBARAZADA

«Fher gracias por invitarme a ser parte de esta gran canción y magnífica experiencia, los respeto y quiero!. Gracias Fher por invitarme a ser parte de esta gran canción y la magnífica experiencia – me encanta y te respeto chicos!, escribió la barranquillera en su cuenta en Twitter para agradecerle a Maná.

SAHKIRA- MANA

«Mi Verdad», producido por George Noriega y Fher, es el nuevo single de promoción con que la legendaria banda tapatía espera darle un gran push a su nuevo álbum y próxima gira 2015.

SHAKIRA- MANA

El video fue dirigido por «un cuate genial», tal cual lo describió Fher en su momento: Jaume de La Iguana, quien trabajó antes con Alejandro Sanz, Miguel Bosé y la propia Shakira.

Y aquí está: