Internacional Tema del Día

Asciende a siete número de víctimas por tiroteo en Georgia

tiriteo2Según informaron las autoridades, por lo menos siete personas murieron y otras dos resultaron heridas tras un tiroteo registrado este sábado en una residencia de Douglasville en Gerogia, al oeste de la ciudad de Atlanta, EE.UU. De acuerdo con información de medios locales, entre los fallecidos estarían varios menores de edad, el atacante estaría herido y habría sido trasladado a un centro de atención médico.

En Estados Unidos, al menos cinco personas murieron mientras que otras dos resultaron heridas a causa de un tiroteo registrado el sábado por la tarde cerca de la ciudad de Douglasville, en el estado de Georgia (sureste).

Entre las víctimas mortales se encuentran varios niños y el atacante está entre los dos heridos, según las fuentes policiales. Si bien se desconocen por el momento los motivos del tiroteo, los agentes de policía están investigando los hechos.

El tiroteo ocurrió en la ciudad de Douglasville oeste de Atlanta. Los disparos tuvieron lugar en una casa y en la calle. Asimismo, se ha dicho que entre las víctimas hay jóvenes y niños pequeños. Se cree que las víctimas son hermanos.

Aún no se ha identificado al sospechoso, quien también resultó herido y recibe ayuda médica.
Cada año, miles de estadounidenses pierden la vida por la violencia armada en el país. Las cifras estiman unas 87 muertes al día a causa de las armas de fuego y 183 el promedio de heridos.