Deportes

Corinthians llegó a Colombia sin Paolo Guerrero

corinthians-repechaje-libertadores-once-caldasEl equipo brasileño que enfrentará al Once Caldas por el partido de vuelta del repechaje de la Copa Libertadores, los brasileños vienen de ganar 4-0 en casa y llegan a Colombia sin el peruano Paolo Guerrero.

Corinthians ya se encuentra en Manizales de cara al partido de vuelta frente a Once Caldas el cual se disputará este miércoles, los brasileños llegan con mucha tranquilidad luego de la apabullada victoria sobre el equipo colombiano.

El equipo brasileño llega a Colombia sin Fábio Santos y Paolo guerrero quienes fueron expulsados con roja directa en el partido de ida disputado en el Arena Corinthians, de igual manera no estará el volante Cristian quien no viajó para lograr recuperarse físicamente luego de su debut contra Palmeiras.

El Once Caldas va por el milagro en su casa, luego de perder por un abultado marcador 4-0 el equipo colombiano deberá marcar cinco goles para avanzar en la fase del torneo continental.

De firmar su pase a la, Corinthians quedará en el grupo 2 de la Copa Libertadores done estará acompañado de Sao Paulo uno de sus rivales locales, además de San Lorenzo de Almagro quien es el actual campeón de la Libertadores y el equipo uruguayo Danubio.

Una de las novedades de Corinthians para el partido en Manizales será la inclusión del joven atacante Malcom quien estuvo con la selección brasileña sub 20 en las últimas semanas en el sudamericano de la categoría.