Noticias Curiosas

Juez prohíbe a un perro ladrar en la noche

juez-impone-multa-a-dueño-por-ladrido-de-mascotaEl hecho se dio en Croacia donde una ciudadana logró que el tribunal de justicia del país fallara a su favor logrando así que el perro de su vecino no ladre ni le cause molestias durante la noche de producirse el hecho el dueño del perro deberá pagar 2.800 euros de multa.

La mujer decidió denunciar a su vecino debido al ruido que provocaba su mascota llamada Medo durante la noche lo cual le impedía descansar plenamente, la sentencia que salió a favor de la mujer expresa que el perro no podrá ladrar entre las ocho de la noche y las ocho de la mañana.

Según la denunciante, vecina de los demandados, los ladridos de Medo le han afectado seriamente a su salud y por esto pide 1.400 euros de indemnización por daños y perjuicios.

Por su parte el dueño del perro Anton Simunovic argumentó que Medo ladra como cualquier otro animal que ve a algún desconocido cerca de su casa, según publicó el diario británico Daily Mail.

Debido a la sanción y la noticia que ha causado gran interés en los medios sociales de la región, ya son más de 30 mil personas las que se han unido a una página en Facebook donde brindan su apoyo a Medo.

Como medida solidaria, decenas de propietarios de mascotas han enviado cientos de fotos de sus perros

Los comentarios están cerrados.