Ciclismo Deportes

Mariana Pajón nuevamente primera en ranking de la UCI

Mariana-PajonCon 1680 puntos la colombiana ha vuelto a quedar en el número uno del ranking mundial de la Unión Ciclística Internacional, UCI del 2015, el ranking además otorga los cupos para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La colombiana vuelve a ocupar el primer lugar luego de que la australiana Caroline Buchanan se lo arrebatara quedando primera por 10 puntos, sin embargo en la última actualización de la lista la colombiana supera a la australiana por 110 puntos.

Mariana ocupa el primer lugar con una suma de 1.680 puntos, seguida de Buchanan con 1.570 y Laura Smulders de países Bajos con 1.465 en el tercer lugar del ranking.

Pajón se encuentra actualmente en territorio europeo preparándose para los diferentes eventos que afrontará como la Copa Mundo UCI Supercross, el Panamericano de Chile y los Panamericanos en Canadá. De igual manera la colombiana estará en el país a final de año para disputar los Juegos Nacionales.

En cuanto a los colombianos que hacen parte también en la categoría BMX Carlos Alberto Ramiréz se encuentra en el puesto 15 mientras que Carlos Mario Oquendo ocupa el puesto 17 del ranking.