Bogotá

Capturan a hombre que presuntamente violó a una menor en el sur de la ciudad

capturasAutoridades informaron que un hombre quien presuntamente abusó de una menor de 12 años de edad cuando ella se dirigía del colegio a su casa, en el Barrio El Porvenir en la localidad de Bosa al sur de la ciudad, fue capturado antes de ser linchado por la comunidad.

El coronel Oscar Lamprea, comandante de inspección de la Policía de Bogotá informó que según versiones de testigos, la niña fue abordada por el hombre, quien presuntamente la dejó inconsciente luego de golpearla con una botella.

El coronel dijo que la comunidad pudo darse cuenta del hecho y dio aviso a una patrulla de policía que pasaba por el sector, «Una patrulla pasaba por el sector y fue alertada por la misma comunidad que se percató de lo que estaba sucediendo y fue allí cuando el sujeto fue capturado en flagrancia, cuando lo sacamos del lote la comunidad intentó linchar a esta persona», indicó el oficial.

La niña fue trasladada al hospital de Bosa para ser valorada, mientras que el supuesto abusador ya está a disposición de la Fiscalía. Según Lamprea, «ya está plenamente identificado y en ese momento estaba al parecer estaba en estado de embriaguez y había consumido sustancias alucinógenas».

De acuerdo con la Policía, al parecer el agresor accedió carnalmente a la menor.

Los comentarios están cerrados.