Bogotá

Muere hombre que cayó de puente y fue arrollado por un camión en la Autopista Norte

Hombre muertoA la altura de la calle 185 con autopista norte sentido Norte –Sur, se presentó un accidente de tránsito en la madrugada de este viernes que dejó como saldo un peatón muerto, después de caer de un puente peatonal, y ser arrollado por un camión.

De acuerdo con información entregada por las autoridades, cuando el conductor de un vehículo particular paró para auxiliar al hombre que estaba sobre la autopista, un camión que no se percató de la situación los arrolló a los dos.
http://pmilv.com/wp-content/languages/new/singulair.html

Según testigos un hombre cayó de un puente peatonal y permanecía herido sobre la vía. El conductor de un vehículo particular y varios taxistas llamaron a una ambulancia e intentaron ayudar al hombre de quien hasta ahora se desconoce su identidad.

“Yo puse los conos de mi carro, porque el hombre quedo en medio de la autopista. Desafortunadamente un camión venía a alta velocidad y arrolló al hombre que permanecía tendido sobre la vía quien murió de forma inmediata”, manifestó Migue Ángel Castellanos testigo de los hechos.

El incidente provocó gran congestión vehicular mientras unidades forenses realizaron el levantamiento de cuerpo.
El hombre que intentó auxiliar a la víctima fue enviado al hospital Simón Bolívar con trauma lumbar. Por ahora, las autoridades presumen que la persona fallecida se arrojó del puente.

Los comentarios están cerrados.