Deportes Fútbol Colombiano

Giovanni Hernández quedó como técnico encargado de Uniautónoma

giovanni-hernandez-nuevo-técnico-uniautonomaLuego de la reciente derrota del equipo frente a Junior por la Liga Águila, el estratega Calixto Chiquillo decidió renunciar a la dirección técnica del equipo y por decisión del presidente del club, Giovanni Hernández será el encargado de reemplazarlo.

El presidente Fernando Borda Castilla, expresó que la presentación del exjugador Giovanni Hernández como nuevo DT frente a los jugadores se realizaría en la tarde durante la práctica programada.

Giovanni quien se retiró el año pasado como jugador profesional actualmente se encontraba en Uniautónoma, como manager del equipo.

Tras la derrota frente a Junior 2-1, el hasta hoy técnico del equipo Calixto Chiquillo, decidió presentar su renuncia a las que se sumaron la de su asistente José Luis Hernández y la del preparador físico Alexánder Bahoque.

En este momento Uniautónoma se encuentra en el puesto 19 con tan solo cinco puntos de los 24 ya disputados y además es el último equipo en el descenso; la próxima fecha los universitarios se enfrentarán a Jaguares de Córdoba,