Cine Entretenimiento

Star Wars episodio VIII llegará en el 2017

starwars-7-teaser-trailerRoge One será el nombre de la octava entrega de la gran saga de la Guerra de las Galaxias, esta nueva entrega llegará a los cines del mundo en mayo de 2017 así lo anunció el consejero delegado de Disney, Bob Iger.

Si bien los fanáticos de la saga de películas ya estaban emocionados con la llegada este año de Star Wars episodio VII: The Force Awakens, ahora desde Disney prometen más, el octavo episodio de la saga será una continuación del séptimo episodio.

Dentro del anunció además el consejero delegado Bob Iger, dijo que Rian Johnson será el encargado de dirigir y escribir Roge One.

«Star Wars: Episode VIII» será estenada el 26 de mayo de 2017, 40 años y un día después del lanzamiento de la primera entrega de la franquicia, «Star Wars: A New Hope», en 1977.

“Rogue One” además servirá como la primera película derivada de la saga “spin-off” donde se explorarán los personajes y sucesos de la historia pero más allá de las líneas narrativas habituales.

La cinta, que será dirigida por Gareth Edwards («Godzilla») y escrita por Chris Weitz («Cinderella», «About a Boy»), contará con la británica Felicity Jones como protagonista, aunque su papel no ha sido desvelado.

Mientras tanto acá pueden ver el trailer de la séptima entrega de la popular saga.