Bogotá

Partido Alianza Verde decidirá mediante encuesta su candidato la alcaldía de Bogotá

alianzaPor mayoría, la Alianza Verde escogió la realización de una encuesta como mecanismo para la selección del candidato a la Alcaldía que le presentará a los Bogotanos, entre los precandidatos Carlos Vicente De Roux y Antonio Sanguino.

Así lo decidió la Dirección Distrital conformada por Concejales, Ediles, congresistas y Ejecutivo Nacional de la Colectividad, reunida el día de hoy, tras cerca de tres horas de deliberación.

La Alianza Verde en coherencia con su naturaleza democrática y su vocación ciudadana, se niega a tomar a puerta cerrada una definición tan importante para la cuidad. Por ello, ha elegido este técnico y sofisticado mecanismo de consulta a la ciudadanía.

Sanguino y De Roux adelantarán una competencia sana y constructiva, aprovechando este ejercicio para la construcción de una propuesta de futuro para los Bogotanos, que haga énfasis en el desarrollo sostenible, la transparencia, gerencia democrática y la educación, ofreciendo al mismo tiempo soluciones eficaces en los apremiantes temas de movilidad y seguridad.

Los militantes, simpatizantes y votantes de la Alianza Verde en Bogotá, así como la ciudadanía capitalina, decidirán quién represente el verde en la próxima contienda por la alcaldía y quién seguramente asumirá la inmensa responsabilidad de liderar el equipo que habrá de gobernar bien a la ciudad.