Cine Entretenimiento

El DVD de 50 sombras de Grey vendrá con material extra

50 sombras de greyEl film que ha causado furor y que está basado en el Libro de E. L. James, se ha quedado según los fans que han leído el libro, un poco corto en cuanto a las escenas sexuales; sin embargo para ellos llega una buena noticia, el DVD del film vendrá con 10 minutos extra de esas escenas.

Si bien la película ha logrado ser todo un éxito, las críticas llegaron por parte de aquellos que hablaron sobre la duración de la película la cual tiene una extensión de un poco más de dos horas pero dentro de las cuales solo hay 20 minutos de escenas “candentes”.

Los productores decidieron cortar varias de las escenas sexuales dentro del film, para poder así llegar a todos los cines y no generar ningún tipo de restricción, «Hay muchas escenas que se dejaron fuera del montaje para poder aparecer en todos los cines» comentaron en su momento los productores del film.

Sin embargo, en declaraciones al Daily Mail el actor Dylan Neal quien le da vida al padrastro de Anastasia en la película expresó que podría haber un poco más de estas escenas en el DVD.

«No me sorprendería que añadieran algunos extras en el DVD” expresó el actor al diario mencionado, durante la entrevista Neal agregó que la película siempre estuvo pensada para tener una clasificación R (contenido restringido el cual no puede ser visto por menores de 17 años sin supervisión de un adulto).

El DVD saldrá a la venta en junio del presente año, mientras se habla de las secuelas del film; con respecto a esto, el actor que le da vida a Christian Grey (Jamie Dornan) aseguró que seguirá dándole vida al millonario de gustos peculiares.

50 sombras más oscuras

Universal ahora debe pensar en como sacar adelante la segunda aprte de la película, esto debido a la posible salida de Sam Taylor-Johnson como director debido a enfrentamientos con la autora de la saga E.L. James, por esto el estudio deberá buscar nuevo director.

Además es de recalcar las aspiraciones de James, que cada vez reclama más control sobre la saga y querría incluso escribir ella misma el guión de la secuela. Sin director ni guión, Universal debe atar todavía muchos cabos sueltos si quiere comenzar a rodar a principios del próximo año con miras a estrenar en el 2017 de nuevo el Día de San Valentín.