Martin Santos, hijo mayor del actual Presidente de la República, Juan Manuel Santos, descartó a través de Twitter la aceptación para postular su nombre para concejal de Bogotá en la lista del Partido de la U.
“Me honraría el ofrecimiento porque amo Bogotá, pero no me parece éticamente correcto que el hijo del presidente tenga el más mínimo vínculo con el Estado”, escribió en su cuenta de Twitter.
En los últimos días se había venido escuchando el nombre de Martín Santos para que fuera la cabeza de lista en las elecciones de octubre. Sin embargo, Santos descartó haber hablado con el senador Roy Barreras sobre su supuesta participación en política.
“No he hablado con el senador y frente a eso quiero decir que los hijos del presidente en nada tienen que ver con el Estado. Prefiero evitarme esos problemas y frente a ese ofrecimiento mi respuesta es no”, aseguró Martin Santos.
Martín Santos comentó que Santos se enteró de la propuesta por las redes sociales y que se sorprendió por ese hecho.
Por otro lado, también descartó que pueda llegar a la política por medio de la Fundación Buen Gobierno.
“La fundación Buen Gobierno no hace política. Ofrecer espacios de discusión como foros no tiene nada que ver con la política”, puntualizó el hijo del Presidente.
El partido de la U es una de las colectividades con mayoría en esa corporación en Bogotá.
Los comentarios están cerrados.