Internacional Tema del Día

Inteligencia venezolana deja en libertad a la hija del opositor preso Antonio Ledezma

Antonieta, hija de Antonio Ledezma
Antonieta, hija de Antonio Ledezma
–El propio líder opositor, alcalde de Caracas, Antonio Ledezma confirmó esta tarde que su hija Antonieta, fue dejada en libertad por el Servicio de Inteligencia Bolivariano, SEBIN, cuyos agentes la detuvieron en el aeropuerto de Maiquetía. Sin embargo, Ledezma denunció que le retuvieron el pasaporte, pero más tarde se lo devolvieron.

«Hace minutos cesó retención ilegal de nuestra hija Antonieta, pero no le devuelven el pasaporte . Jamás callaremos ante ningún atropello», escribió en su cuenta en Twitter el alcalde caraqueño quien se encuentra preso en la cárcel militar de Ramo Verde, desde hace un mes.

En horas del mediodía de este lunes fue retenida en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía la hija del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien se encuentra detenido en la cárcel militar de Ramo Verde.

Alianza al Bravo Pueblo (ABP), informó que Antonieta Ledezma fue retenida por funcionarios de la Guardia Nacional y «sometida a una revisión corporal por funcionarios del Destacamento 56. Le fue retenido el pasaporte, su equipaje fue sujeto a una exhaustiva revisión».

La hija del Alcalde Metropolitano de Caracas y Mitzy Capriles, habían llegado al país hace unos diez días para participar, en las diferentes actividades en las que se exigía la liberación de su padre. Personas que se encontraban en el aeropuerto se percataron de la situación, e inmediatamente expresaron su apoyo a la joven, quien al identificarse como la hija de Antonio Ledezma, fue custodiada por los efectivos militares.

«Finalmente ceso el atropello. Devuelto el pasaporte que le retenían ilegalmente. Ante cada abuso alzaremos la voz, no tenemos miedo», escribió finalmente Antonio Ledezma.

Los comentarios están cerrados.