Internacional Tema del Día

Servicio de Inteligencia venezolano detuvo a la hija de Antonio Ledezma en el aeropuerto de Maiquetía

Antonio Ledezma, esposa e hija
Antonio Ledezma, esposa e hija
–Antonieta Ledezma, la hija del alcalde de Caracas Antonio Ledezma, quien se encuentra encarcelado desde hace un mes, fue retenida este lunes en el aeropuerto internacional de Maiquetía, por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), según lo denunció en las redes sociales el diputado Richard Blanco.

«En este instante Antonieta Ledezma, hija de @alcaldeledezma es retenida por el Sebin. Exijo explicación del alto gobierno», escribió Blanco en su cuenta en la red social.

Inmediatamente se conoció también un pronunciamiento de la esposa del alcalde metropolitano y mamá de la joven, Mitzy Capriles, quien exigió que su hija sea liberada.

“Soy Mitzy de Ledezma. Funcionarios retienen a nuestra hija menor, Antonieta en Maiquetía. Exijo su Libertad y respeto a todos sus derechos”, escribió a través de la cuenta del dirigente opositor en Twitter.

La joven supuestamente fue sometida a una revisión corporal por funcionarios del Destacamento 56 de la Guardia Nacional Bolivariana. Le fue retenido el pasaporte, su equipaje fue sujeto a una exhaustiva revisión y actualmente presuntamente está incomunicada en una oficina del terminal aéreo, informaron medios locales.