Entretenimiento Música

Niña Pastori regresa a Bogotá a finales de octubre

La cantante y compositora gaditana Niña Pastori regresa a Bogotá para dar un único recital en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán el próximo lunes 28 de octubre de 2019.

María Rosa García es un punto de referencia en la fusión del pop con la música flamenca española. Con 22 años de carrera, trece álbumes de estudio, varios discos de oro y platino y cuatro premios Grammy Latinos, entre muchos otros reconocimientos.

En 1995, la artista alcanzó el éxito con su primer sencillo ‘Tú me Camelas’ y al año siguiente lanzó su primer álbum de estudio ‘Entre Dos Puertos’, avalado por Alejandro Sanz. En 1998, llegó el tema ‘Échame una Mano Prima’, con él que alcanzó el éxito total. En 2006, publicó ‘Joyas Prestadas’, álbum con el cual ganó un disco de oro en Colombia y que la trajo al país.

Además del flamenco, Pastori se mueve en las nuevas tendencias musicales, fusionándolas con el pop, en una amalgama perfecta de ritmos y melodías que tocan las más profundas fibras. Ha consolidado una carrera marcada por un sello inconfundible, ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos, tres como Mejor Álbum de Música Flamenca (2009, Esperando verte / 2011, La orilla de mi pelo / 2016, Ámame como soy) y uno como Mejor Álbum Folclórico (2014, Raíz). Además de ser la única artista de flamenco nominada a los Grammy como Mejor Álbum Pop Latino por Raíz.

En 2018 recibió la prestigiosa Medalla de Andalucía, EL Premio Plaza de España y el Premio Honorífico a su Trayectoria Nacional e Internacional en los Premios Flamenco en la piel de SIMOF.

A su gira actual le precede el lanzamiento de su más reciente producción discográfica de estudio titulada “Bajo tus Alas”, que debutó como el No. 1 en ventas en España. En este disco participan grandes artistas como Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Guaco y Vanesa Martín. La española recorre con su banda Europa y América, agotando la boletería de las salas donde se presenta, con un gran repertorio lleno de éxitos.

Las boletas para este espectáculo musical se encuentran disponibles en tuboleta.com. Organizan Top Shows y Villalón Entretenimiento.