Bogotá

Gustavo Petro rinde cuentas de su tercer año de gobierno

petroA las 7:00 p. m. de este jueves 26 de marzo, en un acto que será transmitido en directo por Canal Capital desde el Planetario Distrital, el Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, le contará a la ciudadanía cuál fue el avance de las metas y cómo ejecutó los recursos del Plan de Desarrollo ‘Bogotá Humana’ durante su tercer año de gobierno.

Se trata de la Rendición Pública de Cuentas que se realiza en marzo de cada año, de acuerdo con el Acuerdo 131 de 2004, modificado por el Acuerdo 380 de 2009, que ordena que “La Administración Distrital, a través del Alcalde Mayor, presentará un informe de Rendición de Cuentas de la Gestión Contractual y Administrativa a la ciudadanía en general, contentivo del balance de resultados de los objetivos, políticas, programas y estrategias adelantadas en el marco del Plan de Desarrollo Distrital, en términos de eficiencia, eficacia y efectividad en el desempeño de cada uno de los sectores”.

El informe de gestión del Alcalde Gustavo Petro, de la vigencia 2014, será presentada ante la Veedora Distrital Adriana Córdoba, quien a su vez entregará un balance de los avances en materia de ejecución presupuestal y las metas de gestión y resultados de cada uno de los Ejes del Plan de Desarrollo, entre otros temas.

El informe de Rendición de Cuentas 2014 fue enviado por la Administración Distrital a la Veeduría Distrital, con los anexos respectivos, y está publicado en la página de internet, http://www.veeduriadistrital.gov.co

En el evento participarán todos los miembros del gabinete distrital y de las entidades adscritas, así como la ciudadanía interesada en conocer los avances en materia de educación, salud, movilidad, hábitat, integración social, entre otros.

Los comentarios están cerrados.