Deportes

Selección Colombia ya entrena en Abu Dhabi para enfrentar a Kuwait

falcao

Luego de los cinco días de actividad en Bahréin, que finalizaron este viernes con el trabajo de recuperación tras el juego disputado el jueves ante el equipo local, la Selección Colombia de Fútbol se desplazó a la ciudad de Abu Dhabi en donde trabajará hasta el lunes cuando se cumpla el segundo juego amistoso en la gira por Medio Oriente, esta vez ante Kuwait.

Durante la mañana el grupo se dividió en dos para desarrollar una sesión de trabajo diferencial, con la primera en el gimnasio de la concentración en la que tomaron parte los inicialistas del juego, mientras que los demás retomaron las labores en el campo del Estadio Nacional.

En la tarde se trasladaron cuerpo técnico y los 24 jugadores convocados a la capital de Emiratos Árabes, para seguir con el plan que sirve como preparación para la Copa América Chile 2015.

Durante el sábado se cumplirá el entrenamiento en campo desde las 9:15 de la mañana hora local, 12:15 de la noche de Bogotá, el cual tendrá atención para los representantes de los medios de comunicación que acompañan al representativo nacional, en la cancha alterna del complejo Zayed Sports City Estadium.

El juego entre Colombia y Kuwait está previsto el lunes 30 de marzo en el estadio principal del mismo complejo deportivo, desde las 8:00 de la noche en Abu Dabhi, 11:00 a.m. de Bogotá.

“Colombia se ha ganado este respeto, nos conocen en todo el mundo y tenemos que dar cara a todo el mundo… La idea es continuar con esto y que crezcamos más como equipo”, expresó el delantero colombiano, Radamel Falcao.

Radamel Falcao García es el máximo anotador del equipo con 23 tantos, a tan sólo 2 del goleador histórico Arnoldo Iguarán, quien suma 25.

Fuente: Federación Colombiana de Fútbol