Estado Islámico ejecuta nueva masacre en Siria; 30 personas murieron decapitadas, fusiladas o quemadas vivas
–El grupo terrorista denominado Estado Islámico realizó una nueva ejecución masiva, esta vez de 30 civiles, en Siria. Según un informe entregado por el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, algunas víctimas fueron decapitadas, otras quemadas vivas y algunas más, fusiladas.
Entre las víctimas de la masacre, que tuvo lugar en la aldea de Mabujeh, en los alrededores de Hama, una ciudad en la parte central de Siria, figuran dos niños, añade.
El EI efectuó esta matanza después de que la pasada madrugada lanzara un ataque contra esta población, situada en el este de Hama, que finalmente fue repelido por las fuerzas del régimen sirio.
Los civiles fueron asesinados mediante decapitaciones, hogueras y fusilamientos, señala el Observatiorio Sirio para los Derechos Huymanos en su página web.
Allí señala que los 30 civiles fueron ejecutados por los terroristas de Estado Islamico fusilados, quemados o decapitados.
También indica que las fuerzas del régimen fueron capaces de volver a tener el control sobre el pueblo después de un ataque registrado hacia la medianoche de ayer y que los civiles huyeron del pueblo hacia los alrededores en medio de un bombardeo de régimen.
Igualmente destaca que aviones de guerra atacaron zonas en Hamada Omar y Nahya Aqirbat que están tomadas por Estado Islamico.