Entretenimiento Tema del Día

Murió la voz en off del programa número uno de la televisión humorística «El Chavo del Ocho»

ChavoLa voz emblemática de la serie humorística “El Chavo del 8”, Jorge Gutiérrez Zamora, murió a sus 84 de causas naturales, informaron hoy medios locales. Era conocido por ser la voz intro de cada capítulo del programa: “Este es el programa número uno de la televisión humorística… ¡El Chavo!”.

Guetierrez muerió el pasado jueves Santo y sus exequias se realizaron ayer domingo, en una ceremonia privada entre familiares y amigos. No se permitió el ingreso de los medios.

Zamora murió por causa natural a la edad de 84 años. El locutor del Chavo del 8 formó parte de esta gran familia de la televisión mexicana y su voz es perceptible en cada presentación del programa.

«Este es el programa número uno de la televisión humorística… ¡El Chavo!», es lo que siempre decía Jorge Gutiérrez Zamora, al iniciar un nuevo capítulo de «El Chavo del 8».

El locutor murió por causa natural, según informó el blog especializado en temas de Chespirito, chavodel8.com.

El portal señala que Gómez Bolaños consideraba a Gutiérrez Zamora como un gran amigo y un miembro importante en su exitosa producción mexicana.

Dio su voz para la inolvidable introducción con la que iniciaba la serie: «Este es el programa, número 1 de la televisión humorística… ¡El Chavo!».

También tuvo una breve participación en el episodio del programa del Chapulín Colorado en Acapulco.

Cabe destacar que, además de trabajar con el fallecido ‘Chespirito’, Jorge formó parte del antiguo canal 8 de México y tuvo una breve participación en un capítulo del Chapulín Colorado, en Acapulco.