Noticia Extraordinaria Tema del Día

Ordoñez refuta a Santos: Afirma que no hace política y califica de locos a quienes dicen que tiene aspiraciones presidenciales

ordoñez-santos–En una tácita respuesta al presidente Juan Manuel Santos, el procurador Alejandro Ordoñez Maldonado afirmó este viernes que «no hace política» y calificó de «locos» a quienes señalan que tiene aspiraciones presidenciales.

“El Procurador no hace política. El procurador cumple su deber. Andan diciendo que el Procurador tiene aspiraciones presidenciales, están locos, están locos…», precisó Ordoñez Maldonado en declaraciones que concedió en la ciudad de Bucaramanga, al margen de un encuentro de concejales, diputados y miembros de las Juntas Administradoras Locales, JAL.

Igualmente, el jefe del Ministerio Público se refirió a las 43 preguntas que le formuló en una carta al presidente Santos en torno a las negociaciones de paz con las Farc en La Habana y señaló:

“Cuando el procurador hace preguntas es para darle mayor legitimidad a los procesos y en defensa de la sociedad”.

Al mismo tiempo, Ordóñez Maldonado negó que haya planteado una «pelea» con el primer mandatario. “Yo no peleo con ningún funcionario público, cumplo con mi deber”, precisó.

De otro lado, el procurador Ordoñez Maldonado se refirió al anuncio de Santos de prorrogar un mes la suspensión de los bombardeos a los campamentos de las Farc y al efecto dijo:

“Es un hecho que la intensidad de la confrontación bélica se ha reducido, pero no ha desaparecido. En este mes hay por lo menos cinco miembros de la fuerza pública que han sido muertos por las Farc. Es indudable que esas circunstancias son un hecho objetivo”.

Los comentarios están cerrados.