Bogotá

«Con lo que yo me gano le tanqueo el carro y le sostengo a su mujer»: Funcionario de Transmilenio

transmi_745_600

Este jueves se conoció un vídeo en las redes social en donde se escucha los insultos que recibió una pareja en Bogotá por parte de un funcionario de Transmilenio. Aunque el vídeo no muestra qué motivo la discusión, testigos afirman que hubo agresión mutua.

“Dónde se robó el pase. Yo me gano más que usted. Lo que usted trabaja en un mes yo me lo gano en 15 días”, fueron los insultos del funcionario hacia la pareja del carro.

A lo anterior, el funcionario agregó: “Con lo que yo me gano le tanqueo el carro y le sostengo a su mujer y a su familia”.

El funcionario, portando el chaleco de Transmilenio, con radioteléfono y acompañado de un policía, le dijo al conductor del vehículo particular: «¿Por qué no me respeta si yo no lo toqué? ¿En dónde se robó el pase mijo?».

A través de un comunicado, Transmilenio comentó que ya se hizo la investigación correspondiente de quien es la persona que aparece en el video y porque reacciona de esta manera.

De acuerdo con entidad, el hombre fue identificado como Luis Alejandro Martínez Martínez y fue despedido como contratista de Transmilenio.

Mire el vídeo:

Los comentarios están cerrados.