Cine Entretenimiento

Star Wars: El despertar de la fuerza presenta un nuevo adelanto

star-wars-episodio-7-teaser-trailerEste jueves en medio de un evento para los fans, Lucasfilm dio a conocer un nuevo tráiler del esperado séptimo episodio de la franquicia de Star Wars, en este tráiler se muestran nuevos personajes así como algunos ya conocidos.

Este nuevo adelanto de lo que será la séptima entrega ha dejado muy satisfechos a los asistentes al evento llevado a cabo en Anaheim, al sur de California, los fans que se dieron lugar allí dejaron claro el gusto por las nuevas imágenes con una gran ovación.

En este nuevo adelanto se ve un poco más de Jakku el planeta desértico que ya había sido explorado un poco en el primer teaser, además se ve al nuevo robot BB8 quien también hizo parte del primer adelanto.

De igual manera esta vez lograron realizar una unión que emocionó a los fans que han seguido Star Wars desde el inicio, todo gracias a la voz en off de Luke Skywalker quien habla de cómo la fuerza ha pasado en su familia de generación en generación.

Así mismo mientras Skywalker habla de la fuerza y su familia, se ve el casco que usaba Darth Vader haciendo alusión a su muerte, al final del teaser salen el Capitan Han Solo acompañado de su fiel amigo Chewbacca a quien le dice “Estamos en casa”.

Al evento asistieron la presidenta de Lucasfilm y productora, Kathleen Kennedy, y el director J.J. Abrams quienes estuvieron acompañados además por Carrie Fisher (Princesa Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (C-3PO) y Peter Mayhew (Chewbacca).