Antioquia Nacional

Sicarios asesinan a empresario en Medellín

asesinato

En la tarde de este martes fue asesinado el presidente del Consejo Administrativo de la empresa de Cootransmede, Juan Esteban Vélez Gómez, por sicarios en el barrio Antioquia de Medellín.

De acuerdo con el secretario de Seguridad de Medellín, coronel (r) Sergio Alfonso Vargas Colmenares, sujetos armados con pistolas con silenciador, y que iban en una motocicleta, dispararon contra el empresario del transporte de 54 años, que se movilizaba en una camioneta Hyundai Tucson.

El conductor del vehículo de Vélez, Róbinson Pérez Mejía también salió herido y tuvo que ser trasladado a la Clínica Las Américas, para recibir asistencia médica, afirmó el diario El Colombiano.

Según el Secretario de Seguridad, Sergio Alfonso Vargas, se investiga si este homicidio está relacionado con otro hecho ocurrido el pasado 15 de abril en la Unidad Deportiva de Belén, donde fue asesinado dentro de un vehículo Nissan March, Róbinson Miguel Aguirre Carrero, conocido como “Mello”, que tenía 31 años.

“Es muy posible que estos hechos estén relacionados. Estamos investigando si estos casos están relacionado con expendio de estupefacientes en este sector de Medellín”, afirmó Vargas.