Bogotá

Cierre de carril en la Avenida Circunvalar entre calles 9 y 10

cierre-por-carriles-calz_occ_cra3_-este-entre-cll-9-y-10_28685Con el fin de realizar mantenimiento vial, en cumplimiento del Contrato IDU-1669-2014, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre por carriles no simultáneos de la calzada occidental de la Carrera 3 Este (en esta parte es la Avenida Circunvalar) entre Calle 9 y Calle 10, Sentido Norte – Sur.

Estas actividades darán inicio a partir del lunes 27 de abril y hasta el 04 de mayo de 2015, en horario nocturno entre las 22:00 – 05:00 horas.

Las obras estarán a cargo del Contratista Consorcio Eligor con interventoría a cargo de Consorcio Norte.

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

MANEJO VEHICULAR

De acuerdo al cierre autorizado por la SDM los vehículos particulares que se desplazan sobre la Carrera 3 Este continuarán transitando por el carril que quede habilitado.

De la misma manera, las rutas de transporte público no tendrán ninguna modificación y continuarán circulando por el carril habilitado de la calzada occidental en sentido norte – sur.

MANEJO PEATONAL

El manejo peatonal no tendrá afectación debido a que la intervención se hará únicamente sobre la vía garantizando el paso peatonal por los andenes existentes. Los cruces peatonales transversales se deben realizar por las intersecciones semaforizadas.