Deportes Selección Colombia

Selección sub20 sigue su preparación de cara al mundial de Nueva Zelanda

selección-colombia-preparación-mundial-nueva-zelandaMientras avanza la cuenta regresiva para el inicio de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Nueva Zelanda, la Selección Colombia entra en la segunda semana de su penúltimo ciclo de trabajos previo a su viaje a Australia donde sostendrá tres juegos amistosos de preparación.

En su primera semana en Bogotá el equipo cumplió en completa normalidad su plan de entrenamientos, dentro de los cuales afrontó dos juegos amistosos ante un equipo mixto de Patriotas que terminó con marcador 1-1 y frente a un plantel Sub-20 de Equidad Seguros al cual superó por 5-0.

Para la presente semana el equipo tiene previstas prácticas para los días martes, miércoles y jueves en el estadio de Cota, a partir de las 9 de la mañana y este lunes trabajará en horas de la tarde en el mismo escenario.

El equipo dirigido por Carlos “Piscis” Restrepo sostendrá los siguientes juegos de preparación en Sydney, Australia, frente a selecciones también clasificadas a Nueva Zelanda 2015.

18/05/2015
Colombia vs. Islas Fiyi
15:00, hora local
Valentine Sport Complex, Glenwood Park, Sydney, (AUS)

21/05/2015
Colombia vs. México
17:00, hora local
Marconi Stadium, Bossley Park, Sydney (AUS)

24/05/2015
Colombia vs. RDP de Corea
15:00, hora local
Valentine Sport Complex, Glenwood Park, Sydney, (AUS)

La selección nacional debutará en la Copa Mundial de Nueva Zelanda el próximo 31 de mayo ante Qatar, en el estadio Waikato de la ciudad de Hamilton, a las 13 horas locales. Su segundo juego del Grupo C quedó previsto para el miércoles 3 de junio (19h00) ante Senegal en el mismo escenario y su partido de cierre de la Fase de Grupos será el sábado 6 de junio ante Portugal (13h00) en el estadio Forsyth Barr de Dunedin.

Fuente: FCF