Bogotá

Denuncian nuevo atraco masivo en articulado de Transmilenio

Atraco en TransmilenioUna mujer denunció que en las últimas horas, un grupo de cinco hombres con cuchillos robaron a varias personas en estaciones del norte de Bogotá. Las autoridades investigan lo sucedido y una vez más hacen un llamado a las víctimas para que denuncien estos hechos.

Los hechos se registraron durante la noche del miércoles en la estación de Transmilenio de la calle 106 con autopista norte, en donde según denunció una mujer, cinco delincuentes se montaron a un articulado y atracaron a varias personas que iban en el vagón trasero del vehículo.

«La gente comenzó a gritar alarmada pidiéndole al señor conductor del bus que por favor parara en la 116, pero el señor no hizo caso. La gente comenzó a golpear las ventanas gritando que por favor llamaran a la Policía», narró la denunciante. Y añadió que la gente se trasladó hacia la parte delantera del bus y empezó a insultar y a grabar al delincuente, quien finalmente escapó porque abrieron la puerta.

“Un supervisor alcanzó a avisar por radio lo que estaba pasando y que el articulado paró antes de llegar a la estación Prado, abrió sus puertas y fue allí donde los delincuentes se bajaron y escaparon”, señaló.

De igual manera, consideró insólito que el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, diga que no está pasando nada. «No hay peor ciego que no quiera ver y peor sordo que no quiera oír» finalizó.

El coronel Darío Puentes, comandante de seguridad ciudadana de Bogotá, aseguró que lo acontecido fue un «incidente» y no un asalto masivo, como escuchó que dijeron. «Nosotros estamos acompañando al ciudadano», indicó el oficial, quien agregó que el sujeto intentó asaltar a una señora.

El coronel aseguró que siempre está atento al bienestar de la ciudadanía. De hecho, dijo, las estaciones de Transmilenio no solo están vigiladas por policías bachilleres sino por profesionales y agentes encubiertos. Finalmente, instó a los habitantes de Bogotá a denunciar, de manera que ellos tengan un sustento.

Los comentarios están cerrados.