Economía

Marca Juan Valdez recibió «Premio La Barra» como mejor propuesta de café

juan valdezAnoche en el Teatro Cafam de Bellas Artes de la ciudad de Bogotá, se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la décima versión de los Premios La Barra, en la que Juan Valdez logró ocupar el primer lugar en la categoría “Mejor propuesta de café”, ratificando su posicionamiento como el mejor lugar para disfrutar un café premium.

“Este reconocimiento nos llena de alegría, pues nos demuestra que estamos logrando nuestro objetivo de ofrecer a los amantes del café un ambiente cálido y agradable para vivir experiencias inolvidables en nuestras tiendas”, afirmó Hernán Méndez, presidente de Procafecol.
Los Premios La Barra buscan destacar la gestión de los diferentes actores del sector de la hospitalidad en Colombia (proveedores, establecimientos y personalidades), resaltando su calidad en el mercado nacional.

Este año los premios tuvieron un cambio en su metodología, por un lado se eliminaron las categorías regionales, con el propósito de competir en igualdad de condiciones a todos los establecimientos, personalidades y proveedores del país, por lo que se conformaron 5 grupos de notables en las principales regiones – Centro, Boyacá y Santanderes, Antioquia y Eje Cafetero, Caribe y Suroccidente y Pacífico, quienes fueron los encargados de elegir los nominados en 3 grandes grupos: Categoría de Establecimientos, Categoría de Personalidades y Categoría de Proveedores. Posteriormente se abrieron votaciones a través de internet que permitieron definir los ganadores.

En la categoría “Mejor propuesta de café” que hace parte del Grupo de Establecimiento, se eligieron 6 finalistas dentro de los que se encontraron Amor Perfecto, Oma, Juan Valdez, Devotion, Pergamino Café y Zahavi Café. Durante la ceremonia de premiación se dio a conocer que Juan Valdez se posicionó en el primer lugar en esta categoría a nivel nacional.