Alrededor de 40 menores de edad que permanecen en un hogar de paso para rehabilitación de drogadictos en el barrio Gustavo Restrepo al sur de la ciudad, se amotinaron en las últimas horas. Los Bomberos de Bogotá tuvieron que hacer presencia en el lugar para controlar varios conatos de incendio dentro de la vivienda.
Los hechos ocurrieron en la calle 34 sur con carrera 14 durante la noche del lunes y madrugada de este martes, en donde cinco menores empezaron a tirar colchones por la ventana, rompieron vidrios y se subieron al techo de la vivienda, incluso intentaron quemar varios muebles, de acuerdo con información emitida por residentes del sector.
«Lo que pasa es que los cogieron a bolillo y por eso estaban alterados, este problema lo hemos denunciado varias veces pero no nos han puesto atención, hemos solicitado que trasladen este hogar de paso porque ha generado muchos problemas en el barrio», manifestó un habitante de la zona.
Por su parte, la Policía Metropolitana reportó que logró controlar la situación que dejó un saldo de cinco menores heridos.
Los comentarios están cerrados.