Nacional

Caravana de 50 ciclistas fue arrollada por Remolque que se desprendió de camioneta en Cali

CiclistasCinco ciclistas resultaron heridos luego de que un remolque, llevado en un vehículo de carga, se desprendiera y cayera encima del grupo ciclistas que se movilizaba sobre la vía Cali-Palmira que conduce al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, en el departamento del Valle del Cauca.

De acuerdo con uno de los ciclistas que hacía parte del grupo de al menos 50 personas, el accidente se presentó cuando el vehículo intentó adelantarlos.
“En ese preciso momento, el remolque se soltó y se llevó por delante al grupo sin darle tiempo de reacción” dijo uno de los ciclistas.

El accidente se registró luego del peaje ubicado en la zona conocida como Estambul. Los heridos, entre los que se encuentran cuatro hombres y una mujer, fueron trasladados a la Clínica de los Remedios de Cali.

“Hay un reporte de cinco ciclistas arrollados por una volqueta, pero no tenemos nombres de las personas lesionadas”, confirmó el comandante de Bomberos de Palmira, William Moya.

Cinco personas resultaron con fracturas, entre las que al parecer hay un menor y una mujer que se movilizaban con el grupo.

Tres de los heridos fueron identificados como Adonay Gallón, Nibia Charria y José Bonilla.