Deportes

Se lesionó Teo y estará tres semanas fuera de las canchas

teofilo gutierrez

Este viernes se conoció que el delantero colombiano del River Plate, Téofilo Gutiérrez, sufrió un desgarro de cinco milímetros en el isquiotibial en su pierna derecha algo que lo dejará aproximadamente 3 semanas lejos de las canchas, y llegaría con lo justo para poder disputar la Copa América con la Selección Colombia.

El barranquillero no jugaría más durante lo que resta de mayo mientras se recupera, por lo cual se perdería varios partidos por el torneo argentino y el partido de vuelta ante Boca el próximo 14 de mayo. Si el equipo argentino se clasifica a los cuartos de final de la Copa Libertadores, el técnico Marcelo Gallardo no podría tampoco contar con el colombiano.

Se estima que Teófilo Gutiérrez estaría listo la primera semana de junio, lo que indicaría que el delantero podría llegar a la Copa América, que iniciará el próximo 11 de junio en Chile.

La Selección Colombia perdió en la última semana a Adrián Ramos por una lesión de tobillo tras un entrenamiento previo al partido contra el Hoffenheim.