Economía

MinHacienda mostrará oportunidades de inversión en Colombia Inside Out 2015 en Nueva York

mauricio cardenasEl Ministro de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas, participará este lunes 11 de mayo en Colombia Inside Out 2015 que se realizará en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Este evento es de gran importancia para ofrecer una mirada más cercana a las oportunidades de inversión que generarán los proyectos de modernización en infraestructura.

El Ministro Cárdenas, en compañía del Presidente de la Bolsa de Valores, Juan Pablo Córdoba; el Gerente del Banco de la República, José Darío Uribe y del Gerente para la Región Andina del Citi, Bernardo J. Chacín, hará la apertura de esta jornada de promoción de oportunidades de inversión.

Así mismo, el jefe de la cartera de Hacienda sostendrá reuniones con banqueros, a quienes les mostrará las ventajas de invertir el país, el buen momento de la economía colombiana al ser uno de los países que más crece en la región, a pesar de la coyuntura internacional.

Por otro lado, el Viceministro Técnico de Hacienda, Andrés Escobar, participará en este mismo evento que se realizará en Londres, Inglaterra, el viernes 15 de mayo. El funcionario estará en compañía del Presidente de la Bolsa de Valores de Colombia, Juan Pablo Córdoba y del Gerente del Citi para Colombia, Bernardo Noreña.