Deportes Fútbol Internacional

Conmebol se pronunció sobre el bochornoso hecho en el Superclásico

river-boca-2Luego de los reprochables sucesos que dieron por terminado el superclásico entre River y Boca por Copa Libertadores, la Conmebol se ha pronunciado sobre el hecho y ha anunciado la apertura de un expediente disciplinario al club Atlético Boca Juniors, de igual manera se anunció que el equipo tendrá plazo hasta este sábado para presentar las alegaciones que considere oportunas.

«En el día de hoy la Unidad Disciplinaria de la Conmebol, tras haber recibido los informes correspondientes, ha iniciado expediente disciplinario contra el Club Atlético Boca Juniors sobre la base de los referidos hechos», expresa parte del comunicado revelado hoy por el departamento de comunicaciones de la Confederación.

El anuncio del plazo se da conforme a lo dispuesto en el reglamento disciplinario de la Conmebol el cual concede un plazo de hasta las 2 de la tarde (hora de Paraguay) del día 16 de mayo para que presente las alegaciones que el club considere sean pertinentes frente a los sucesos.

BUENOS AIRES, ARGENTINA - MAY 14: Leonardo Ponzio of River Plate laments after receiving tear gas from Boca Junior's fans during a second leg match between Boca Juniors and River Plate as part of round of sixteen of Copa Bridgestone Libertadores 2015 at Alberto J. Armando Stadium on May 14, 2015 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Amilcar Orfali/LatinContent/Getty Images) Photo by Amilcar/Getty Images

river-boca3

river-boca-4