Bogotá

Otro atraco: Capturan cuatro sujetos entre 18 y 20 años que robaron en bus del Sitp

sitpLas autoridades informaron sobre otro robo en un bus del Sistema Integrado el Sitp, que fue frustrado gracias a la información oportuna de la ciudadanía y a la reacción inmediata de agentes de la Policía, quienes lograron la captura de cuatro sujetos entre los 18 y 20 años quienes con armas blancas intimidaron a los usuarios que viajaban en el interior del automotor en la localidad de Puente Aranda.

“Los cuatro delincuentes, intentaron robar a una mujer intimidándola con arma blanca. Sin embargo, otro de los pasajeros se percató de la situación y se comunicó con la línea 123, lo cual ayudó a que estos sujetos fueran capturados”, informó el comandante de la Policía de TransMilenio, coronel Dairo Puentes. Y añadió: “En pocos minutos, los delincuentes que amenazaban con arma blanca a al menos 10 pasajeros del bus lograron despojar de sus pertenencias (bolsos, celulares y dinero en efectivo) a los ciudadanos.

El coronel Puentes aseguró que los objetos hurtados fueron devueltos a sus dueños tras la captura de los delincuentes.

Según las autoridades, los sujetos son reincidentes en este tipo de delito. Los retenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.